Blogia
をLo mejor del anime esta en animelandを

Lo que opino sobre el aNiMe ^ . ^

El anime:

Me parece que el anime es un estilo muy bonito e interesante, me gustan mucho los ojos de los personajes , la manera en la que expresan sus sentimientos pero lo que mas me gusta es la version "gijinka" kyaaaaa!!!!! ^ . ^

Pero digamos que yo soy un 90% otaku  -.-U ya que no voy a las convenciones de anime y mucho menos me disfrazo de algun personaje de alguna serie, pero por lo menos tengo la cinta y los guantes de naruto creo q cuenta para algo ¬¬U

Ahi gente que cree que los otakus son raro y locos por adoran a un personaje de la television que oviamente no es real, pero bueno por mi parte yo igual me comporto como una loquita de alguna serie pero no me interesa lo que dicen los demas ya que esas cosas me gustan y esa es mi forma de ser.                                                                                                                                         

0 comentarios